Este mini juego es de vital importancia por dos motivos.

  1. Los dias domingos en la batalla contra el Boss tienes una ligera posiblidad de obtener un drop del set Hades, cada semana varia el tipo de drop pero siempre es Hades.
  2. Tienes la posibilidad de conseguir posiones, tanto de defensa como de ataque, fisico y magico

COMO ACTIVAR M.I. Editar

Este mini juego se te activara unicamente al finalizar todas las misiones del Elder Quest; esta es la parte dificil sobre todo para jugadores de nivel medio de poder.

COMO ENTRAR EN M.I. Editar

La opcion de Mi te aparece en el Gates of Ages (GoA) en la pestaña Distance Legends, aparecera justo encima de Towers of Souls (ToS)

EN QUE CONSISTE EL M.I. Editar

Este mini juego es basicamente como las misiones del Elder Quest; juegas unicamente con tu main hero, te habres camino por el mapa batallando hasta llegar el Boss.

QUE DIFICULTAD TIENE EL M.I. Editar

El nivel de dificultad depende de cada dia, cada dia es un mapa diferente, enemigos diferentes y un Boss diferente.

ENEMIGOS DENTRO DEL M.I. Editar

Como dije anteriormente, cada dia varian los enemigos; pero siempre siguiendo una pauta.

Hay tres cuatro clases de enemigo dentro de cada mision en el M.I.

  • Enemigo Debil sin Reborn
  • Enemigo Medio con Reborn
  • Enemigo Fuerte con Reborn
  • Boss con dos Reborn

COFRES Editar

Dentro de cada mision podras encontrar distintos cofres, dentro de cada cofre podras encontras los siguientes articulos.

  • Stones of Spirits
  • Fragments
  • Delicates Fragments
  • Gold
  • BA
  • Turkeys
  • Potion of Zeus
  • Potion of Meger
  • Potion of Poseidon
  • Potion of Odyssey

TICKETS Editar

Para poder participar en la mision del dia domingo necesitas Tickets de acceso; necesitas 5 Tickets por cada vez que quieras ingresar.

Los Tickets unicamente se pueden conseguir en las misiones diarias del M.I. ganando a cada Boss, por cada uno de los Boss que eliminas, es un Ticket ganado.

ESTRATEGIA Editar

La estrategia es cosa de cada cual; pero en esta sección colocare algunos consejos prácticos, estrategias que he usado, estrategias que sopese pero no llegue a usar y cualquier otro tip que se me pueda ocurrir para intentar ayudar

Ya que sospecho que esta sección sera extensa les dejare una sección aparte.

MISIONES DEL M.I. Editar

Las misiones son por dia; cada dia una mision diferente, cada dia pueden entrar 5 veces y por cada dia pueden ganar un maximo de 5 tickets

inicio