DÍA LUNES Editar

MI - lunes

Esta es la primera misión de este mini-juego, aquí empieza nuestra aventura de intentar conseguir pociones para avanzar en ToS.

Me imagino que a estas alturas ya todos sabemos y somos consientes de la importancia de avanzar en ToS. Por si aun no lo saben, la gran importancia de avanzar lo mas rápido y lo más lejos que podamos, es por las stones of spirits con las cuales podemos subir de nivel nuestras armas por encima del nivel 100. Por esta razón aunque no podamos ganarle a ningún Boss debemos coger todos los cofres que podamos, para así conseguir la mayor cantidad de pociones; incluso aunque no podamos ganar ninguna batalla dentro del M.I. hay posibilidades de coger un cofre por entrada...aun así tenemos posibilidades de obtener pociones.

En esta primera misión podemos encontrar enemigos no tan difíciles y hasta cuatro cofres

MAPA Editar

Aquí pueden apreciar la localización de los cofres y de cada enemigo en todo el trayecto de la misión.

MI mapa lunes

ENEMIGOS Editar

Como podremos observar a lo largo de la semana y en cada misión, los enemigos van a variar, veremos enemigos ya conocidos y nuevos enemigos.

Cada misión de cada día tiene esta pauta; siempre son tres tipos de enemigos, que yo he clasificado en: bajo – medio – alto; esta clasificación me he dado cuenta que es bastante arbitraria ya que en el nivel medio y alto varía para jugador, debido al tipo de inmunidad que posee el enemigo “esto quiere decir que para mí es más difícil un anti-físico mientras para otros es más difícil el anti-mago”

A lo largo de la semana les iré dejando consejos sobre cómo ganar cada batalla, lo puntos necesarios de ataque y defensa que necesitan; también he pedido a un colega que me ayude con la información relevante al Shaman, ya que como he leido en repetidas ocasiones, el Shaman tiene muchos problemas en el M.I. por los enemigos inmunes a los ataques mágicos y sobre todo contra los Boss de cada día y tengo entendido que es casi imposible vencer al Boss de los domingos para un Shaman

Frost Evictor Editar

A pesar de que este enemigo es uno de los mas fáciles que hay, tiene dos efectos especiales en su ataque; puede paralizarte y puede "envenenarte" además del hecho de que es inmune a los ataques mágicos.

Si no tienes buena defensa y ataque, este enemigo puede llegar a ser un verdadero incordio, pero por lo general es bastante fácil de vencer

Lunes - Frost Evictor

Troops: 20.000

Reborn: No tiene Reborn

Skill: Absolute Zero

Special Skill: Frostibe (causa un 30% de daño / un turno)

Special Skill: Freeze (paraliza durante un turno)

Special Skill: Anti-mago (inmune a los ataques mágicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40131135

Sprite of Water Editar

Este enemigo es algo más fuerte que el anterior, tiene un Reborn y algo más de defensa pero no es lo suficiente fuerte como para ser una molestia; básicamente todos los enemigos del día lunes son fáciles y me atrevería a decir que el Boss de este día es el mas fácil de todos.

Lunes - Sprite of Water

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Rian of Ice-Piton

Special Skill: Ice Prick (efecto desconocido)

Special Skill: Anti-mago (inmune a los ataques mágicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40131095

Water Crystal Monster Editar

Este enemigo es casi tan fuerte como el Boss, tiene algo menos de ataque y defensa pero es mucho mas fuerte que los dos anteriores subordinados; con suficiente defensa y ataque no sera ningún problema.

Lunes - Water Crystal Monster

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Rian of Ice-Piton

Special Skill: Ice Prick (efecto desconocido)

Special Skill: Anti-físico (inmune a los ataques físicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40131098

BOSS Editar

Este es el primero Boss al que se enfrentaran dentro de este mini juego; como podrán notar a lo largo de la semana es prácticamente el Boss más fácil de todos.

Tiene dos Reborn como cada Boss, mucha defensa y buen ataque en comparación a sus subordinados, también tiene la propiedad de ser inmune a los ataques físicos y mágicos; pero por alguna razón a los magos (Shaman) les afecta mucho más esta característica. 

Crystal Spirit of Water Editar

Lunes - Crystal Spirit of Water - Boss

Troops: 25.000

Reborn: Dos Reborn

Skill: Rian of Ice-Piton

Special Skill: Ice Prick (efecto desconocido)

Special Skill: Anti-mago / Anti-fisico

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40131155

volver