DÍA MARTES Editar

MI - Martes

Aquí ya tenemos el segundo día en el M.I. yo diría que lo más notorio y significativo en tomar en cuenta en esta misión, es que en el día lunes los enemigos son del elemento agua y aquí son enemigos del elemento del aire.

Además de esta pequeña diferencia no veo nada más que sea importante recalcar en este día. Tres tipos de enemigos, tres tipos de dificultad como siempre, aunque en general son casi tan fáciles como los enemigos del día lunes.

En este mapa encontraremos solo 1 cofre, pero nos os preocupéis solo este mapa y el del domingo son así, todos los demás tienen 4 cofres.

MAPA Editar

Aquí pueden apreciar la localización de los cofres y de cada enemigo en todo el trayecto de la misión.

ENEMIGOS Editar

Bueno no hay mucho más que agregar a lo dicho anteriormente, tres tipos de enemigos, dos magos, uno físico; uno de los magos es anti-mago y el otro es anti-físico, los dos magos son del elemento del Aire al igual que el Boss y tienen exactamente el mismo ataque, sin efectos especiales y un Reborn.

Horrid Plant Editar

Este enemigo es de ataque físico, así que como todo héroe físico tiene que recargar para hacer su ataque especial. Su ataque normal no posee ningún efecto especial y ningún tipo de envenenamiento aunque de vez en cuando puede realizar un CrtStrk de 2.5, este enemigo es bastante fácil de vencer ya que no tiene mucha defensa y poco ataque.

Martes - Horrid Plant

Troops: 20.000

Reborn: No tiene Reborn

Skill: Ataque Fisico

Special Skill: Threaten (Enervated)

Critical Strike: X 2.5

Imperial Paladin

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40301659

Shaman

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40187510

Wind Crystal Monster Editar

Este enemigo es mago y del elemento aire, tiene el mismo ataque que el siguiente mago y el Boss; también hay que tomar en cuenta que es inmune a los ataques mágicos, esto quiere decir que el Shaman tendrá problemas en esta batalla.

Gracias a la ayuda de mi colega Grendal podremos ver como es una batalla de un Shaman contra este enemigo.

Martes - Wind Crystal Monster

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Wind Blade

Special Skill:No tiene efecto

Special Skill: Anti-mago (inmune a los ataques magicos)

Imperial Paladin

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40187665

Shaman

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40187472

Sprite of Wind Editar

Este enemigo es básicamente igual que el anterior con la diferencia de que este es inmune a los ataques físicos, aparte de eso son idénticos. Por ser inmune a los ataques físicos, para mí este es más difícil que el anterior pero en realidad ambos son bastante fáciles de vencer.

Martes - Sprite of Wind

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Wind Blade

Special Skill:No tiene efecto

Special Skill: Anti-físico (inmune a los ataques físicos)

Imperial Paladin

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40187647

Shaman

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40187463

BOSS Editar

Aquí tenemos al segundo Boss de la semana, es básicamente igual que el del lunes pero no tan fácil, ya que el del lunes es demasiado fácil, también este Boss tiene la particularidad de que es inmune a los ataques físicos y mágicos al mismo tiempo.

No veo nada más que sea importante de mencionar en este Boss, ya verán lo fácil que es para los físicos, en cambio para los Shaman es mucho más difícil de vencer.

Crystal Spirite of Wind Editar

Martes - Crystal Spirit of Wind - Boss

Troops: 25.000

Reborn: Dos Reborn

Skill: Wind Blade

Special Skill: No tiene efecto

Special Skill: Anti-mago / Anti-físico

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40187613

Agradecimientos especiales a Grendal de Gauntle Server por sus reportes, con los que hemos podido valorar al Shaman en estas batallas.

volver