DIA JUEVES Editar

MI - Jueves

Después del mal sabor de boca que nos dejo la experiencia en el M.I. de ayer, este día será como un bálsamo que curara nuestras heridas.

Esta misión no tiene nada de complicado, ni enemigos especialmente fuertes, es un día normal y tranquilo.

Este mapa tiene cuatro cofres como la mayoría de mapas, no hay mayor cosa que recalcar de este lugar. Suerte y diviértanse.

MAPA Editar

Aquí pueden apreciar la localización de los cofres y de cada enemigo en todo el trayecto de la misión.

MI mapa jueves

ENEMIGOS Editar

Los enemigos en esta misión son Lightning o si lo prefieren eléctricos, su ataque no tiene nada de especial, tampoco tienen ningún tipo de envenenamiento. Todos incluido el Boss hacen exactamente el mismo ataque, la verdad es que no se lo curraron mucho cuando hicieron esta misión; la única diferencia además de su aspecto, es la defensa y el ataque, como ya es costumbre, tres subordinados, dos con Reborn y el sencillo sin Reborn.

Me parece que aquí lo único que hay que recalcar, es el hecho de que dos de los subordinados son inmune a los ataques mágicos, esto puede representar serias complicaciones para los Shaman; aquí el mejor consejo es…tener buena defensa mágica, ya que aunque no le puedan causar mucho daño, si resisten lo suficiente entonces podrán vencer de igual manera.

Lightning Evictor Editar

El mas sencillo de los enemigos, no tiene Reborn y no tiene mucho ataque ni mucha defensa, pero para los Shaman puede ser algo mas complicado por el hecho de que es inmune a la magia.

Jueves - Lightning Evictor-0

Troops: 20.000

Reborn: No tiene Reborn

Skill: Crossed Lightning

Special Skill: No tiene efecto

Special Skill: Anti-mago (inmune a los ataques magicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40143372

Thunder Crystal Monster Editar

No hay mucho que decir de este enemigo, tiene el mismo ataque que el anterior, es igualmente inmune a la magia como el anterior, la única diferencia es que este tiene Reborn y algo más de ataque y defensa, pero son casi iguales.

Jueves - Thunder Crystal Monster

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Crossed Lightning

Special Skill: No tiene efecto

Special Skill: Anti-mago (inmune a los ataques magicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40143368

Sprite of Thunder Editar

Idéntico al anterior con solo la particularidad de que este es inmune a los ataques físicos, así que para los Shaman esto será un alivio y me imagino que estaba batalla se les hará mas fácil; para los físicos será un poco más difícil esta batalla no tanto, por mucho que sea inmune a los ataques físicos, no es tan complicado.

Jueves - Sprite of Thunder

Troops: 20.000

Skill: Crossed Lightning

Special Skill: No tiene efecto

Special Skill: Anti-físico (inmune a los ataques físicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40143351

BOSS Editar

Este Boss es también bastante fácil, es como sus subordinados solo que con mas defensa, mas ataque y un Reborn mas; pero en todo lo demás es idéntico, no tiene nada de especial que mencionar, excepto el hecho de que como todos los Boss es inmune a los ataques mágicos y físicos.

Crystal Spirit of Thunder Editar

Jueves - Crystal Spirit of Thunder - Boss

Troops: 25.000

Reborn: Dos Reborn

Skill: Crossed Lightning

Special Skill: No tiene efecto

Special Skill: Anti-mago / Anti-fisico

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40143408

volver