DIA VIERNES Editar

MI mapa viernes

En principio esta no tiene nada de especial…pero eso es para mí como Imperial Paladín; como les he comentado anteriormente estoy intentado recopilar información  sobre las batallas de Shaman y en esta misión (no sé si siempre será igual, ya iré recopilando mas información) me entere de algo interesante, un colega que es Shaman tiene como defensa mágica un casco y un collar Grieve ambos al nivel 200, también tiene libro Grieve al 200 y un anillo Hades al 200 y con todo esto no fue capaz de pasar de la primera batalla de esta misión, ya que el primer enemigo es inmune a los ataques mágicos y a pesar de todo el ataque mágico que tiene este colega, apenas le hacia 70 puntos de daño.

Me parece que para solucionar este problema deben equipar una espada (preferentemente Pike o más) de nivel 200 y así aumentaran el daño contra los anti-magos. Ya les comentare algo más cuando tenga más información al respecto.

MAPA Editar

Aquí pueden apreciar la localización de los cofres y de cada enemigo en todo el trayecto de la misión.

MI mapa viernes 2-0

ENEMIGOS Editar

Los enemigos en este misión no tienen nada de peculiar, una defensa moderada al igual que su ataque y como y hemos visto en las demás misiones, hay enemigos inmunes a los ataques mágicos y otros inmunes a los ataques físicos.

Como comente anteriormente al parecer los anti-magos aquí son muy fuertes contra los Shaman, pero tengo una teoría, así que le prestare a mi colega una “Wild” que tengo a nivel 200 para ver si la leyenda es cierta XD

Toxic Toad Editar

Un enemigo bastante insignificante, no tiene mucho ataque ni mucha defensa; aunque tiene una habilidad especial no supone un problema.

Enemy - Toxic Toad

Troops: 20.000

Reborn: No tiene Reborn

Skill: Arrow of Virulent Poison

Special Skill: Toxic Poison

Special Skill: No tiene caracteristicas especial

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40198665

Light Sprite Editar

Este enemigo no tiene envenenamiento o habilidad especial, solamente la peculiaridad de que es inmune a los ataques mágicos, esto significa que para los Shaman será un verdadero incordio..

Enemy - Light Sprite

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Light Judgment

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-mago (inmune a los ataques magicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40198647

Light Cristal Monster Editar

Este enemigo es igual que el anterior, la única diferencia es que este es inmune a los ataques físicos, pero con un ataque decente no tendremos problemas en ganarle.

Enemy - Light Crystal Monster

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Light Judgment

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-físico (inmune a los ataques físicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40198658

BOSS Editar

Este Boss no tiene nada en particular, es casi igual que los demás, a excepción del Boss del día miércoles y el del día Domingo.

Este como todos los Boss tiene dos Reborn, tiene mejor ataque que sus subordinados y mejor defensa; así que si le ganan al subordinado más fuerte con dificultad no tendrán ninguna oportunidad contra el Boss.

Si saben que tienen carencia de defensa o damage, una buena estrategia es usar las pociones, pero...si saben que no le ganaran al Boss del día domingo es mejor no gastar las pociones.

Crystal Spirite of Light Editar

Boss - Crystal Spirit of Light - Viernes

Troops: 25.000

Reborn: Dos Reborn

Skill: Light Judgment

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-mágo / Anti-físico

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40198690

volver