DÍA SÁBADO Editar

Sin título

Lo más peculiar de esta misión (por decirlo así) es que uno de los enemigos tiene la habilidad de disminuir nuestro MP en el caso de los héroes físicos; esto quiere decir que a menos que tengan una espada con recast único, jamás podrán lanzarle un ataque especial.

También me parece prudente recalcar esto, debemos tener en cuenta que este es el ultima día que tenemos para conseguir y completar los tickets que necesitamos para poder ingresar en el M.I. del día domingo; recuerden que necesitan 5 tickets por intento, esto quiere decir que necesitan un mínimo de 5 y un máximo de 25 tickets

Esta es otra de las misiones en las que podremos encontrar un máximo de hasta 4 cofres; así tendremos más y mejores posibilidades de conseguir las tan preciadas pociones.

Como de costumbre les dejare una breve reseña de cada enemigo y su ubicación en el mapa de esa misión.

MAPA Editar

Aquí pueden apreciar la localización de los cofres y de cada enemigo en todo el trayecto de la misión.

MI mapa sabado

ENEMIGOS Editar

Aquí tampoco hay mucho que recalcar, tres tipos de enemigos, tres niveles de dificultad; los enemigos aquí son de ataque de Sombra, no tienen habilidad especial a excepción del subordinado más débil.

Devour Evictor Editar

Este enemigo no tiene Reborn como todos los enemigos de nivel bajo en el M.I. lo particular de este enemigo es su habilidad especial, pero aparte de eso es muy fácil de vencer.

Enemy - Devour Evictor

Troops: 20.000

Reborn: No tiene Reborn

Skill: Chasm Devour

Special Skill: Disminuye 10 de MP

Special Skill: ninguna

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40077284

Darkness Crystal Monster Editar

Este enemigo tiene algo más de damage y defensa que el anterior, también debemos tomar en cuenta que este enemigo si tiene Reborn, pero con un ataque y una defensa decentes podremos vencerlo sin problemas.

Enemy - Darkness Crystal Monster

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Shadow Whack

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-mágo (inmune a los ataques mágicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40080751

Dark Sprite Editar

Este enemigo ya es más complicado, ya que tiene mejor damage y mejor defensa, aunque tenemos a nuestro favor que suele fallar uno que otro ataque; recordad también tiene Reborn.

Enemy - Dark Sprit

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Shadow Whack

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-físico (inmune a los ataques físicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40073081

BOSS Editar

Este Boss yo diría que es algo más fácil que el del día anterior, porque su ataque hace menos daño aunque sigue teniendo la misma defensa y suele fallar sus ataques, así que si tenemos problemas para ganarle podemos intentar con estrategias, yo recomendaría juntar toda la "Agy" que se tenga y usar la formación "Dodge" pero que este en un buen nivel

No hay mucho más que añadir sobre este Boss, me atrevería a decir que es el más fácil entre todos los Boss del M.I.

Crystal Spirite of Darkness Editar

Boss - Crystal Spirit of Darkness - Sabado

Troops: 25.000

Reborn: Dos Reborn

Skill: Shadow Whack

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-mágo / Anti-físico

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40083295

volver