DÍA DOMINGO Editar

MI Domingo

Aquí el tan esperado día, el día en el que tienes la oportunidad de conseguir un drop de algún artículo de Hades.

Apuntes puntuales: solo puedes ingresar aquí si has conseguido los tickets en las misiones de los demás días; si no crees poder ganarle al Boss, te recomiendo no gastar los tickets que tengas; la posibilidad del drop Hades es únicamente si le ganas al Boss.

En este mapa lo único interesante es la batalla contra el Boss por el articulo hades; aquí dentro hay un solo cofre, así que si no creen poder ganarle al Boss no gastéis los tickets ya que no vale la pena por un solo cofre.

MAPA Editar

Aquí pueden apreciar la localización de los cofres y de cada enemigo en todo el trayecto de la misión.

MI mapa domingo

ENEMIGOS Editar

Aquí finalmente estamos en el tan esperado 7º día; al igual que en los días anteriores tenemos tres tipos de enemigos y como podrán ver por el mapa, son enemigos elementales de fuego.

Los subordinados son ligeramente más fuertes que los subordinados de los días anteriores; para mí, los subordinados más fuertes de todos, son los del día miércoles, por su capacidad de paralizarte.

Bueno aquí les dejo una breve descripción de cada enemigo.

Wrathful Zombie Editar

Este es el subordinado más débil de esta misión; es muy parecido (por no decir idéntico) al Evictor de fuego que tanto nos molestó en ToS.

Su habilidad especial podría ser un verdadero incordio, pero si luchamos contra él, con un ataque y una defensa decentes, podremos vencerlo sin ningún problema.

Enemy - Wrathful Zombie

Troops: 20.000

Reborn: No tiene Reborn

Skill: Blasting Fireball

Special Skill: Burn (50% de daño adicional)

Special Skill: Anti-mágo (inmune a los ataques mágicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40125236

Blood Zombie Editar

Ligeramente más fuerte que el anterior; este enemigo tiene un Reborn y mejor defensa también tiene la particularidad de ser anti-físico.

Enemy - Blood Zombie

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Flame of Shadow

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-mágo (inmune a los ataques mágicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40125214

Zombie Editar

Este es el subordinado más fuerte de esta misión; tiene un Reborn y mejor defensa y ataque que los demás, también es anti-físico; esta batalla puede llegar a ser bastante difícil.

Boss - King of the Zombies - Domingo

Troops: 20.000

Reborn: Un Reborn

Skill: Flame of Shadow

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-físico (inmune a los ataques físicos)

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40125226

BOSS Editar

Aquí tenemos al Boss más difícil de todas las misiones del M.I.

Este Boss tiene más defensa y más damage que cualquier otro en todas las misiones; tiene dos reborn, tiene un "Hit Rate" muy alto, casi nunca falla los ataques.

Para ganarle a este Boss es completamente necesario tener un Reborn y tener mucho, mucho ataque; en mi caso yo he logrado ganarle después de haber conseguir dos anillos Hades y junto con mi espada Hades, todo al nivel 200.

Solo queda recalcar que si le ganamos, tenemos la ligera posibilidad de ganar un objeto Hades; dicho objeto varia cada semana, como ven en la imagen del inicio el drop de la semana en que fue hecha la foto, es un escudo Hades.

King of the Zombies Editar

Boss - King of the Zombies - Domingo

Troops: 25.000

Reborn: Dos Reborn

Skill: Flame of Shadow

Special Skill: Ninguna

Special Skill: Anti-mágo / Anti-físico

http://kabam2.zqgame.com/wos/wosplay.php?play_report=40093996

Espero que esta pequeña descripción y consejos les sean de buena ayuda para poder avanzar mejor en el juego; y espero que dentro de poco tiempo puedan ganarle a este Boss y que tengan la suerte de obtener el drop.

Si tienen alguna duda o sugerencia sobre este tema o sobre esta wikia, no duden en dejar sus comentarios.

volver