SHADOWLAND ONLINE  -  DARKSOUL ALLIANCEEditar

Este wikia es un proyecto personal iniciado por mi .... en el cual espero poder expresar el conocimiento que voy adquiriendo sobre el juego, para todos los jugadores de habla hispana.

Aqui ire agregando informacion sobre batallas, misiones, mini juegos y demas

Soy bastante nuevo en esto de crear un wikia asi que de ante mano pido disculpas por los errores de edicion y formato, a medida que mejore ire re-editanto y corrigiendo.

Cualquier duda o comentario pueden escribirme por este medio o en el juego directamente en el servidor Gauntle de kabam.com

MYSTERIOUS ISLAND   M.I.Editar

Este es un mini juego que a mi consideracion es de vital importancia para el desarrollo y avanze en Tower of Souls.

Obtener acceso a este mini juego es bastante complicado (sobre todo para los phy main heros) por la sencilla razon de que las dos ultimas misiones en el Elder Quest son muy dificiles, dare mas detalles de esas misiones en esa seccion.

Ahora les hablare detalladamente sobre el desarrollo, enemigos, cofres y sistema de juego del M.I.

TRICKS Editar

En esta seccion ire colgando todos los trucos que me se, los que me han comentado y los que he ido descubriendo.